jueves, 1 de marzo de 2012

Todo empezó con un beso,una ilusión,ese fue el principio de tu juego.Luego siguió con mentiras en las que mi corazón caía,ilusiones,no eran más que ilusiones.Eres una diabla.
Todo fue lindo,mientras duró.De mi te dí todo, y tu no dabas nada.
Si fuiste alguien fue porque yo quise que lo fueras,cada vez que pienso que estuve contigo,el tiempo que perdí contigo,me doy vergüenza y admito que lloré por ti,sufrí por ti,del amor al odio hay un paso,te odio pero te quise.Solo sé que a una persona como vos jamás me merecería,tus palabras eran vacías.

Contigo estaba viviendo un cuento de terror,fabricaba mis fantasías pero sabía que era una ilusión.Tu no sabes que yo no soy igual que el resto,te deseo lo mejor aunque sé que te toca a ti lo peor,tu te creías que caería,tu sabías que me tenías envuelvo.Y yo, ciego,moribundo,vagando,muerto,así es la vida por un camino mil tropiezos.
Alma negra,es cierto tu no tienes vergüenza por eso me salí de ti totalmente ILeso.Hoy te digo ADIÓS.
Pensabas que no te olvidaría,pensabas que a mi corazón robarías,creíste que no podía de ti escapar,pero te lo aseguro,conmigo no jugarás.

Hoy todo terminó,hoy otra ocupa tu lugar,de mi vida te vas,quiero encerrar nuestros momentos en una caja y prenderla fuego.
Gracias, por haberme enseñado a ser más fuerte y a vencer los temores,lo hice.

No recuerdo haber sido un mal amor, ojalá te pasen todas las cosas que a mi me pasaron problemas,depresiones quizás ya se te olvidaron, donde quieras que estés quiero que entiendas y que sepas que ya he cerrado mi corazón para que nunca más quepas.
Jamas volveré a pensarte,decidí olvidarte,borrarte,todos los sacrificios que nunca supiste valorizar.


Solo sé que cuando no encuentres a alguien que te sepa amar,ahi me vas a recordar pero lo siento,será muy tarde ya.
Ojalá que te enamores de los versos,de las flores,de un poeta que te venda un mundo de cien mil colores,nunca seyes un amor perfecto vivan como reyes para después yo ver como a los dos la nave se le estreye.


Ya es tarde mi amor, ya tengo otro amor, todo lo nuestro el viento se lo llevó otro amor,otra llena mi corazón, otra que sabe quererme,otra que con una mirada mi corazón pega un vuelco, otra que cuando me toca mi cuerpo se paraliza,otra que cuando me habla siento que la mente se me friza,otra que con el sonido de su risa mi mundo se ilumina,otra que con su sonrisa ilumina mi corazón.
Tu tiempo pasó,mi amor por ti caducó,fue muy lindo lo vivido pero todo terminó.YA TE OLVIDÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario