miércoles, 29 de febrero de 2012

Solo con tu mirada, solo con tu sonrisa supiste atarme a tu lado me siento a esperarte y me conformo con.
Tus ojos,Tu sonrisa.

Te miro a los ojos y digo mátame con tu mirada, dame tu luz, quiero empaparme en ella y morir allí.
Es que me haces bien,nadie puede compararse contigo,con lo que me haces sentir.Lo que siento cuando te toco,cuando a mis ojos miras, mi mundo se vuelve una fantasía,no dejemos que muera este amor.Contigo quiero estar siempre,llegaste a mi vida en mi peor momento y me ayudaste a volar como a la paloma el viento.
Solo tu sabes sacarme una sonrisa,me contagia tu alegría y recargo mi energía todos los días,aunque sé que no sos mía.
Cada vez que pienso en ti, todo lo malo que me aturde,todo eso desaparece.
Eres  la luz oscura que buscaba mi tristeza.

Tanto que te busqué,hoy te pude encontrar,cuando menos lo esperaba.Solo déjame amarte,acéptame y verás que lo que te digo es verdad.Yo soy tu príncipe y tu eres mi doncella.Yo a tu lado me siento decidido.


Tu sonrisa me dice tanto,muero por ella.Sabes que para siempre de mi reino sos princesa.Solo contigo quiero estar,soy sincero y te busco a ti,te quiero a ti.
Eres perfecta y no tienes comparación,tocaste mi corazón.

Solo pienso en ti,me he enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario