viernes, 2 de marzo de 2012

Tal vez no exista esa mujer con la que yo soñé,
no exista esa persona para
compartir, yo paso cada día
por el cielo con la excusa
de así buscarte y así bajarte hasta aquí
tal vez las cosas no funcionan
como yo pensé las rosas
ya no sirven para convencer,
yo sigo siendo un niño enamorado de
esa chica que eh buscado
y que jamas encontrare
Tal vez la culpa sea mía,
por ser un observador de lo que nadie mira,
el amor,la fidelidad, el odio y la mentira,
me siento solo en esta vida de rencor y frialdad
en un mar de preguntas
que buscan felicidad
tal vez no volverá y se marchó sin avisar
quizá me esté esperando llorando en el
mas allá,jamás supe de ella
pero la conozco bien se que no se enojaría
y conmigo seria leal,
tiene mi sonrisa y mi pasado
también por que hemos estado juntos
pero nunca fue real,
la seguiré buscando por que se que ella me llama
y aquí en la tierra hay una persona que la ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario