domingo, 1 de enero de 2012

2 0 1 2

¡Feliz año nuevo!.Espero que la hayan pasado de 10,que hayan podido compartir tiempo con sus familias,amigos y haberse podido llevarse muchas alegrías.

Por mi parte fue una muy linda noche.La pasé con mi familia, y tipo 1.00 me fui a disfrutar con mis amigos..tomamos tranqui para disfrutar un poco más.Vi a gente que me dio alegría verla.

Pero,días atras hablé con la chica de mis sueños ( ah re ), hablabamos todos los días.Y veníamos planeando algo para ayer.Lo que se había planeado se dio (imaginense que era, no se zarpen), pusimos un par de cosas en claro.Me di cuenta que solamente tengo que tener paciencia y las cosas de van a dar solas.

Sólo que hay un pequeño detalle,ÉL.
Él vendría a ser su "ex", que me está complicando bastaaaaaaante la jugada...
El tema es que ella no puede olvidarlo, por lo tanto nose, no se engancha conmigo.

La verdad que si te pones a pensar es confuso,pero entiendo a los sentimientos.
Sé que se va a olvidar de él.A mi me pasó lo mismo y ya lo superé.

Cuando a una persona le pasan cosas así, debe proponerse que esa persona ya es parte de su pasado y no debe  reproducir sus recuerdos.Solo queda en ella olvidarse de esa persona que es parte de su pasado.
No va a venir alguien, te va a meter la mano adentro de la oreja y va a arrancarlo de su cabeza...

Definitivamente ésto es algo que no cabe en mi cabeza...pero tengo las esperanzas que va a olvidare de él y conmigo va a ser feliz verdaderamente.

AHORA VAMOS A HABLAR POSTA.

La vida es para disfrutarla, y yo nose que carajo hago sufriendo por esta piba!
La vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor.

Creo que hasta aca llegó mi límite y tengo que dejar que ésta chica piense lo que va a ser.
Se cansaron mis pies.



EN FIN... ESPERO QUE TENGAN UN EXCELENTE 2012.YO PENSÉ QUE LO IVA A EMPEZAR BIEN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario