martes, 3 de enero de 2012

Tu recuerdo

Hola querida gente linda.Espero que hayan empezado de 10 el 2012!Por mi parte, a pesar de las cosas que están pasando,la estoy pasando bien,no saben que lindo se siente el dolor que ella me está causando.
Pero bueno,a veces la vida es injusta.



Por si  no lo saben, le hice una canción a ella.
Me dirán loco,pero es mi mejor forma de expresar mis sentimientos.No es un buen momento para mi,y realmente, no puedo entender a mis propios sentimientos.Nunca había sentido algo así.Ni con otras chicas.
Creo que esta vez sí me enamoré y es lo que no quiero porque se lo que me puede llegar a pasar,pero las cosas pasan y aveces son buenas , a veces son malas pero al fin y al cabo todas nos enseñan cosas,experiencias y más.

La canción que le hice surgió en la madrugada,cuando intentaba dormir.Su imagen llegó a mi mente como llega un ladrón en la noche.No podía parar de pensarla y reproducir nuestros pocos y hermosos recuerdos que espero que hayan muchos más.
Nose que fue lo que pasó y no lo logro entender,las palabras comenzaron a caer como mis lágrimas en el suelo.
Agarré el celular y comenze a escribír todo lo que se me venía  a la mente ahi.
Les juro que nunca en mi vida sentí esa presión en el pecho de largar todo lo que en mi corre.

Cada palabra,cada letra,cada rima,cada estrofa.Fueron por ella.Para ella...
Siempre trato de controlarme cuando siento algo muy grande por una persona,porque ya estuve con otra chica.Pero en éste caso,esto es incontrolable,pero en realidad no tengo forma de olvidarme de sus besos,la forma en que me abrazaba y esos recuerdos que  dejaron una huella y a la vez una herida en mi corazón.

A veces no entendemos a los sentimientos,cuando los sentimientos atraviesan un cierto límite y pasan más alla de lo común que la mente puede pensar,se transforman en dolor, un dolor inmenso,un vacío que se refugia en el pecho y de allí no sale,queda esa impotencia de no poder descifrar lo que uno siente,y no hay otra cosa que llorar...



Sólo sé y tengo las esperanzas de que algún día vamos a expresar nuestros sentimientos mútuos.Vamos a podernos escaparnos donde podamos estár solos ella y yo.
No puedo aguantar los sentimientos, quiero abrazarte como en el primer momento.
Solo con mirarme a los ojos podrías fijarte y navegar más alla de mis lagos de dolor.
Si tan solo supieras lo que pasa ahora por mi mente,el sentimiento quema por dentro.
Mi corazón suspira de amor cada vez que apareces en mi cabeza.
Si tan solo supieras que sos la princesa que llena a mi corazón...
Si tus brazos me abrazan mi corazón palpita,mi corazón no cesa.No te imaginas todo el tiempo 

que te tengo en mi cabeza,quiero que sepas que para siempre de mi reino sos princesa...




ésta es la canción.Espero que les guste,bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario