sábado, 31 de diciembre de 2011

FUCKING LOVE.

No,no voy a hablar de fin de año.


AMOR: Fue lo peor que me pasó, tendría que volver a hablar con esa persona para que todo más que claro.Pero ya fue, si esa persona es cuadrada no es mi culpa.Yo no me pienso hacer problemas de nada...
Incrementé una nueva filosofía de vida: TODO ME CHUPA UN HUEVO.
El amor no hace más que lastimar a la gente SIEMPRE alguien sale lastimado en algún momento.
Siempre,hasta el más mínimo detalle uno siempre se hace la cabeza de cualquier cosa.


Lo peor que te puede pasar es ilusionarte y luego llevarte la sorpresa,como yo.Es ese sentimiento de no poder  dar todo lo que uno siente.Y tener que guardarse esos sentimientos, eso es peor todavía
Realmente, todo eso me enferma,no entiende que no puedo seguir sin mi junto a ti.


Cuando el amor se convierte en obseción, no hay nada más que hacer.Hagas lo que hagas, aunque esa persona te lastime,te hiera el corazón siempre vas a quererla, porque tus sentimientos son por esa persona que te gusta.


La gente sin conocer a la otra persona automáticamente lo/la rechaza.Está cometiendo un grabísimo error..
vos que sabes si la otra te puede caber o no? si ni la conoces.


Otra cosa que no entiendo es, que estoy haciendo mal o que me falta para ser su "tipo" osea,¿vos queres que te cojan y te vivan pegando y haciendo maldades? o preferis a aquel, que es tierno,romántico,te dice cosas lindas,es bueno,tiene cosas en común...
Es algo que me cae re mal loco.


CHAU.

2 comentarios:

  1. Creo, que vos decís todo esto, pero no lo aplicas en tu vida.
    Vos intentaste conocer a alguna chica de la que no gustabas? Le diste una oportunidad a alguna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo di oportunidad a quien se lo mereció en algún momento,por tanto sí di oportunidades.

      Eliminar