viernes, 25 de noviembre de 2011

Nose que escribir

Bueno ,como bien dice el título , nose que escribir porque el calor me comprime la cabeza voy a escribir que me está pasando.
No voy a hablar de amor como en mis últimas dos entradas porque sino la gente se me aburre así que calma pueblo♪ .Que digamos no tengo anda importante para hablar,simplemente voy a flashear un tach , cosa que no hago hace mucho.
Hoy entré al msn luego de 4 meses o 5 i'dont remember,no lo puedo creer; cuando vi mi nick ahi , no pude evitar no llorar y una lágrima corría por rostro :O , pero se me desistaló el msn plus! , y nose de donde salió una especie de programa parecido con iconos re contra truchos.
También empecé a seguir a Jaden Smith en twitter , soy yo jaja, ese pibe me re copa, cuando me aprenda más pasos y continúe mi carrera en el ICA , voy a ser como él , lo juro.

Es impresionante el calor que tengo,estoy con una musculosa viste para mostrar mis musculos por eso se llama musculosa , si no tenes musculos no la tenes que usar; y estos con una bermuda...sin duda estoy palpitando mi verano que me la voy  a pasar estudiando...jaja Que gil que soy.

Hoy en el colegio estaban todos llorando por las materias y yo con un amigo riendonos a mas no poder...si nosotros tenemos que llorar , ya hubiesemos hecho un mar...

Ayer jugamos un partidirri con la gente de lpl , estuvo picante , lo que pasa que los viejos se cansan de toque... :O

Ya no se que más escribir ...hoy me dormí in the pileta de piso , no puedo creerlo , me he quemado el pecho , lo tengo coloraaaaaaaaaado.Jaja fucking Sol.

Me di cuenta que soy uno de los pocos que usan el blog para expresar lo que siento.
Vi un par de blog que solamente decían frases en inglés, osea está bien que a ustedes les guste eso, pero dudo que se expresen con tan pocas palabras.
Tengo una serie de pensamientos en la cabeza que hacen que esté por explotar,sangre por todos lados :P....VINIERON LAS EMPANADAS ASIQUE ME VOY , GOOD LUCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario