miércoles, 23 de noviembre de 2011

One opportunity

Hola! , bueno acá estoy intacto en el acto.No tengo nada que ocultar excepto las notas del primer trimestre de Inglés jajaja.
A veces me pongo a pensar lo mal que me va en el amor jaja...o quizás yo sea sarcástico pero todos modos me va mal,hasta con las chicas que gustan de mi,es lo mismo.Me pongo a analizar todo lo que tengo para dar  y me pongo en lugar de las mujeres (imagínense) y me digo a mi mismo como pueden perderse a personas como yo? que cabeza dura es la gente,osea no es por agrandarme y decir que soy un...Antonio Banderas pero a veces ni yo me creo lo romántico y compañero que soy;cosa que otros chicos no tienen y solamente quiere,coj**.
Pero bueno,a veces no le caes bien a cupido...y quizás a veces son un toque injustas las etapas de la vida no?.



Voy a tener paciencia y voy a dejar que solo llegue el momento.
Ahora cuando la persona que "me cabe" venga,no la voy a negar :D.
No puedo parar de pensar como puede gustar dicha persona de ese pibe! , eso me da rencor y me ayuda a darme cuenta de lo que estoy hablando.
Muchas veces las personas no se arriesgan a conocer BIEN a la otra persona y simplemente se cierran a la persona que le gusta y no le da bola.A ver,si no te da bola arriesgate con la persona que SÍ te da cabida...
Quizás caí tarde para confesártelo , pero antes de que lo pienses ya eras parte de mi corazón.

Sin duda esto me ayuda a entender cada vez más a las chicas , a pesar de que un poco las entiendo porque en mi familia soy el único varón y tanto hablar a veces de hermana a hermano dichos secretos me abre la mente...

No pienso parar jamás  hasta conquistar tu piel,eres lo que siente soñé.Que pedazo de frasesita eh , maso menos...
Obvio que  en algunas ocasiones no se toma en cuenta las cosas en común que se tiene con la otra persona y eso es un gran error de las personas hablando en general , siempre hay que dar oportunidades a personas que están interesadas en vos osea que le re cabes jaja, por así decirlo...

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario