lunes, 12 de diciembre de 2011

QUE ONDA

Tendría que estár estudiando,pero un descansito no me hace mal... bueno loco así de una me llevé como 7 materias y la tengo adentro,ahora tengo que pasarme all summer studing !, Ojo, aunque hable en inglés me la llevé  ajajajaj  el 1 y 2 trimestre :B  
Así es la vida, hace mucho que no hacía una entrada asique ahora hablo de amor  :D

Me di cuenta que solo era un obseción, en realidad en mis casos casi siempre es una obseción que agarro y digo " que linda piba , me enamoré"  y así sucesivamente... pero ojo porque si esta chica viene con los deseos de estár conmigo no le voy a decir que no, ahora, capaz que en un par de meses le digo NO,  y bueno.



La otra vez estaba con las wachas (amigas) en la casa de otra amiga y me di cuenta que hoy en día cualquier pibe que se les cruza le dan.La verdad que yo no lo puedo creer, sea lindo, feo, negro, gordo, flaco.Le daban a cualquier bicho que se les cruzaba por sus ojos , en esa postura SÍ que NO entiendo a las mujeres, espero que no todas sean así.

Me parece que hoy en día no se fijan en la persona ni en nada, y eso que hay one million de pibes que  son fieles,buenos,lindos,compañeros,facheros, etc... así como yo, vamo a la realidad yo soy así...

La juventud está cada vez peor y yo parezco un viejo hablando.Se nos está llendo de las manos todo... me fui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario