miércoles, 6 de abril de 2011

Usted tiene la cabeza cerra' , cuadra',como un cubo.

Estados Unidos está más loco que Argentina.
Ayer vi en el noticiero una mina que comía la gomaespuma de los sillones :|.
últimamente ya no se que mierda poner aca.Pan con membrilllo ♪ (?).
Vieron que en la fábrica de Coca-cola solamente dos personas saben la formula ?
Vieron que antes la coca-cola era remedio ? :S
Una vez estaba en el colegio (el año pasado) , y la profesora se puso a bardear a una compañera porque sabía mucho :| re hija de puta la vieja.Igual después la hecharon.
Yo cuando era chico pensaba que se tenía hijos por la pierna :|
En Lomas del mirador hay una calle que se llama Puerto Rico :)
Mi bicicleta tiene una calcomanía de Adidas ;) 
Mis parlantes son Edifier.
Me acabo de dar cuenta que odio a la gente que me chorea los amigos del facebook,encima te lo niegan osea,esa no te agrega ni en pedo!.
Me fui 

        Lucho Fucking Moda


No hay comentarios:

Publicar un comentario