sábado, 2 de abril de 2011

Otro tema.

Siempre que escribo,escribo esuchando a calle 13.
Hoy voy a hablar del "apocalipsis" o " fin del mundo" , "fin de los tiempos" , " nos morimos todos",etc.
Bueh.¿Va a ver un "apocalipsis" , sí,va a ver un apocalípsis.
¿va a suceder en el 2012 ?,eso no se sabe...quizás en el 2012 explote una super nova pero eso no nos va a afectar.Quizás si venga en el 2012,eso es puro sarcásmo.
Yo leo la biblia,mi papá era predicador,soy evangélico,no lo confundan con católico porque no es lo mismo.Los evangelicos solo creen en Dios y en nada más,los católicos creen en todas esas estatuas que están en la iglesia , por ejemplos la de Jesús cuando fue crusificado.
Vamos al punto.Yo leo la biblia,la otra vez en el tema apocalipsis que se encuentra en la biblia estaba leyendo que no todos vamos a morir.Los muertos en Cristo y los bautizados en el nombre de Jesús nos iremos junto a la gran tribulación; esto pasará cuando venga la venida de Cristo al mundo descendiendo sobre las nubes y con gran voz de arcangel y sonido de trompetas , todo ojo lo verá y todo oído lo escuchará.
¡Ojo!,algúnos piensan , "yo me bautizo en el nombre de Jesús y estoy salvado" , no, solo por eso no,tenes que ir seguido a la iglesia.
¿Qué quiere decír , "muertos en Cristo" y "Bautizados en el nombre de Jesús"?,muertos en Cristo los que se bautizan y se mueren.Ellos resucitarán.Los niños y bebés también irán porque están libre de pecados , es decír , son chicos y no saben,no tienen consciencia.
Bautizados en el nombre de Jesús,bueno,en la biblia dice "arrepientansen y bautizencen para perdón de los pecados y recibirán el espíritu  santo".Léanlo.
¿A donde iremos los muertos en cristo y los bautizados en el nombre de Jesús?,iremos a un lugar llamado "paraíso" junto a Dios.Es algo inexplicable algo que no se puede imaginar.
¿Como sé si ésto es verdad o mentira?,todo esto lo dice en la biblia,nada de lo que dice la biblia es mentir,solo hay que tener fé , perseverar y creer.Sino Dios sería un puro mito.
TODO LO PUEDO EN CRISTO!

Lucho Fucking Moda.


1 comentario: