jueves, 7 de abril de 2011

Un mundo.

A veces me pongo a imaginar un mundo MUY diferente al de la actualidad...
no digo que sea un mundo perfecto,pero es distinto.
Voy por el lado anti-racismo.Sin tribus urbanas sin los llamados  "rochos" , donde todos somos buenos , corteses.
Sueño con un mundo en el que por nuestras venas no corra sangre,sino vida eterna.
Un mundo con razas multicolores.Si policías.Sin robos;UN MUNDO FELIZ.Donde nada es imposible.
Bueh bueh,mucho flasheo.
Cambiando de tema.Hoy tuve un día regio(lindo),con lluvía,espero que llueve otra vez ♥.
Ah!,me olvidé de contarles que en la cuadra de mi casa hay un perro de la calle.La otra vez lo vi y me dio pena verlo ahi.Es una especie de ovejero alemán.Bueno,agarré y compré comida para perros :D,entonces lo puse en un tachito y puse la comida para que coman TODOS los perros del barrio.Me sentí lo más , el Dios de los perros,bueh.Hoy estaba en la puerta de mi casa mirando la lluvia y vino el perro este que les digo y se metió en mi casa :|.Después me lloraba,era que quería comida jajajaja.


Me compré las zapatillas (H) , les dejo una foto luciendolas en mis pies. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario