viernes, 4 de marzo de 2011

Es la que va

Aloha.Hoy finaliza la segunda sección  con el dante...empezamos con un tema de prueba para  ver que onda , a partir  de mañana va de en serio y le damos duro hasta terminar.
Me siento bien :D ,mañana jugamos un partidirri contra unos amigos y espero ganar , vamos a ganar.
Me tuve que volver a cocinar.
El jueves empiezo las clases  :( , encima me cambié de colegio...igual a un par los conozco.
Espero que me valla bien en el colegio , como en el 2010 :D
Por un lado extraño ir al colegio,levantarme solo a la mañana,hacerme el desayuno.
Por otro lado estoy un toque nervioso , es colegio nuevo!! , jajaja.Quien no está nervioso cuando va un lugar nuevo ?.
Tengo sueño u.u , me levanté a las 9.00 am ! a las 11.00 am me fui a la bond street.
Estoy fundido xd
adiós gente.


Lucho Fucking Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario