sábado, 5 de marzo de 2011

Algo distinto.

Hola!.Estoy bien :P
Bueh,hoy fue un día tranquilo, manso.
Que fue lo más interesante que hiciste hoy?.Bueno aparte de seguir con el dante,jugué con mi perro.
Siempre me pregunto "¿qué pensarán los animales , especialmente los perros?.",se aburrirán ?,que loco!.
Hoy estaba jugando con mi perro,yo siempre me siento en el piso y ahi se pone re sacado! también lo pellizco y se pone RE LOCO! jaja.Siempre,cuando estoy al pedo,me pongo a observar a mi perro,se quedan minutos mirando hacia un mismo lugar , es increíble,jaja.
Hoy en el trascurso de la pelea con mi perro me di cuenta que siempre va a morderme las manos...yo pienso que es por que  yo lo pellizco CON LAS MANOS,UTILIZANDO LOS DEDOS,capaz que detecta eso y va directamente a mis manos,también me di cuenta de que se los manipula rápidamente,una mano se la pongo enfrente de su cara y con la otra lo pellizcaba soy re vivo ¡ja! obvio que él siempre seguìa la mano enfrente de su cara...después se ponía a  correr por TODO el patio.
Es terrrrrrrrible la agilidad que tienen y la rapidez se mete entre las sillas de material sin rozar nada! yo ya estaría todo raspado jaja.
Después de eso el perro se cansó y se quedo tranquilo , cuando de repente empiezo a hacer ruidos con mi garganta y me miraba con cara de ¿wtf? jaja,¿vieron la típica cara de un perro/a cuando levanta las orejas y te mira fijamente y atentamente girando la cabeza ?,bueno así me miraba , después se me acercó y me babeo todo! es común en un perro.


ésto fue mi atención a mi perro.
Su nombre es Jerry.Alias:Chancho marrón.El nombre de su raza es Golden.Es el perro soñado de cada chico/a , son medios raras sus características , es rubio más tirando a blanco :| con los ojos grises o azules.Dicen que el perro siempre sale a su dueño,salió a mi ;) ahrecualquiera.
PD:EL PERRO GANA MÁS MINAS QUE YO SEGURO. 
Me retiro con una frase de Residente...
¡YO TAMBIÉN QUIERO UN PUERTO RICO LIBRE!


                                                                                                      
                                                           
                                                            Lucho Fucking Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario