jueves, 3 de marzo de 2011

Bien ahi!

Hola , mi nombre es m1cest ah re cualquiera.
Hoy fue un día con toda la polenta (no comí polenta e.e) hoy empezamos a darle duro con el dante.Hablamos de lo que queríamos hacer y expresamos nuestras ideas...el cd va a quedar PERFECTO se vá a cansar de romper esquemas.
son las 12 de la noche y para mi es como si fueran las 5 de la noche...ah re que no existe esa.
Yo soy un chico tranquilo voy delante,ah! tengo una amiga que está re buena.(?).
Bueh vamo' a hablar encerio ?, un besugo a mi novia SELU que la amo como a nadie.ah re que no es mi novia y no la amo como a nadie jajaja:|.Yo amo a todo el mundo :),no se junten con SELU  porque ella tiene veneno y polvo de hada,te hace volar,"RED BULL TE DÁ ALAS!".
Nunca se hicieron la pregunta de "¿porqué flasheamos tanto?" yo me la hize :O y mi respuesta fué , nose , já!
no tengo una repuesta compleja, en realidad  flashear no es una palabra,flasheas viene de "FLASH" donde la viste ?, quien habrá inventado la palabra " flashear" ? que loco!.Inventamos palabras!.Me la juego que los Estado Unidenses no inventan palabras ;).
Odio a los chilenos...al igual que ellos a nosotros.La otra vez estaba mirado un recital de aventura en vivo que estaba en Viña del mar..en una parte el cantante (anthony santos) , nombre a Argentina y todos los Chilenos negros hijos de puta empiezan a gritar " buuuuuuuuuu" vayansé a cagar!...argentina ayudó a Chile cuando tuvo eso del terremoto , los mineros de Chile ,  ¿ y así nos agradecen ? HAGANSE COJER POR 5 ELEFANTES.Y un burro.
Buen,chau.
PD: I love Chiari Jaksjaks :$ ♥ 


PD2:SELU...SOY MÁS TIERNO QUE JUSTIN , NO ? :| (?)


Lucho Fucking Moda.












No hay comentarios:

Publicar un comentario