lunes, 7 de marzo de 2011

ASÍ ES LA VIDA.

Hoy tuve un lindo día.Me levanté temprano,tipo 9 am.Me fui a lo de un amigo a preparar el lechón que comimos , después vinieron nuestros amigos/amigas.Tranqui.
A la noche me fui un rato al corso,a ver que onda.Pero me rompen tanto las pelotas  los que se hacen los negros o "rochos" que me  fui a la mierda.
Comprense una vida chicos...busquen un camino por donde ir antes de ser basilado por todos...todos me refiero por toda la gente viva.
Después de todo no estuvo tan mal el día,con mis amigos que son verdaderos amigos y no se hacen los "rochos" ni nada , les pegamos una descansada marca colchón,nunca me reí tanto u.u.
Cambiando de tema , hoy me dí cuenta lo que es el amor.Lo que es amar.
Y chicos,antes de tener una novia porque tiene buen culo y unas buenas tetas , fijensé en la persona ;)
Seguro que la que lea ésto sabe que estoy hablando de ella.
Tengo el presentimiento que ésta chica se está convirtiendo en el amor de mi vida.No se porqué.
Con el tiempo me voy a ir dando cuenta.
Si estás leyendo esto es para vos hermosa ♥.
Me voy llendo.Adiós.




Lucho Fucking Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario