sábado, 12 de marzo de 2011

Le damos duro.

Bueno.En el trayecto de estas dos semanas sucedieron una lista de cosas buenas y cosas malas...
Empezamos el colegio :(.
Primer día de clases no hicimos nada :).
Segundo día,nos dieron tarea :(
Sucedió la catástrofe de Japón :) , digo :(
Vamos por la mitad con el dante :D.
Bueeeeeeh.Por otro lado está tudu bom , tudu legal...estamos vivos.
Ayer fui al cine , fui  a ver " invasión del mundo batalla los angeles " mi calificación sería un 8 e.e
Estuvo buena la pelicula a pesar de que en un momento de puso RE densa...después se puso RE zarpada!.
Se trataba de unos extraterrestres que ivan a la tierra por medio de unos meteoritos y lo militares los cagan a tiros...parecida a la de "la guerra de los mundos".
Lo feo fue que volví a las 4.00 am a mi casa :S.
Y hoy tenía que levantarme temprano...me levanté pero con TODO el sueño u.u.
En fin...todo está como debe estár,por ahora :)
Adiós!.


Lucho Fucking Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario