domingo, 6 de julio de 2014

Aturdido. Eludiendo obstáculos por ahora estoy bien. Siguiendo el camino que tengo que seguir. 
Pero en un segundo se me pasan muchas cosas por la cabeza.Cosas que ni yo entiendo por qué están en mi cabeza. Porque las cosas están muy bien en todos los ámbitos de mi vida y no tengo motivos para quejarme de nada.
A veces pienso que hago las cosas mal, y otras pienso que simplemente no estoy haciendo nada. Dicen que en la vida existen muchos caminos y hay que tomar decisiones, pero esos caminos yo no los veo y no tengo que tomar decisiones.
Siento que quiero volver el tiempo muy atrás para cambiar y remediar mis errores que hoy me afectan como persona.  Y no pienso esto por querer cambiar mi vida de dirección, sino para estarbien conmigo mismo, pensar que hice cosas más bien que malas. Hay cosas que queman por dentro y nadie las puede notar.
A veces uno tiene que sacar lo que siente adentro porque de lo contrario explotas. Es como si agitaras una gaseosa. 
Hay cosas que quedan marcadas siempre, y te ameritan a querer conquistar eso para así poder sanar esa marca que quedó. Taparla de alguna manera. 
No sé bien qué está pasando. Pero por un momento siento que se me va de las manos. Es temporal.
Son mambos muy complejos. En algún momento todo va a estar de 100. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario