jueves, 15 de noviembre de 2012

Ya no tengo solución para este sentimiento no existe definición para este amor eterno solo estamos vos y yo porque es lo que prefiero, no hay final para este cuento desde que entraste a mi vida dibujaste un mundo nuevo, me atrapaste desde que empezamos a  hablar.Nunca vos me dejes ir que no podría vivir, nunca pienses en dejarme, no podría resistir.No lo estoy exagerando, te lo quiero describir.Caminar sin vos algún día no quiero y menos quiero sufrir.Encontrarte fue encontrar agua en algún desierto.Despierto lleno de vida por saber que quizá sea tu dueño.No lo niego, yo te quiero, vivir en todos tus sueños de la noche a la mañana en todos mis pensamientos.Camino tengo perdón, te robe tu corazón, no soltes nunca mi mano, no mates esta pasión ya que el mundo no me alcanza para demostratelo, te lo escribo en unas letras palabras llenas de amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario