miércoles, 14 de noviembre de 2012



Desorientado y loco dando vueltas por la casa  desde que te fuiste, ya no se ni lo que pasa. El fantasma de tu cuerpo me embrujó la maldición de tu alma en mi cuarto se quedó. 
Y estoy perdido en la calle buscando lío, nuestro amor se puso frío. Todos los días con el corazón partido me levanto, 
y mi rostro en llantos. 
Sólo queda esperar, si te da la gana de regresar. Si es para bien o es para mal, háblame claro y dime que va a pasar. 
Contigo explosivo me pongo  el deseo me mata me tienes tocando fondo que vas a hacer por mi, mi amor el mundo es redondo después no te asombres si me llama y no respondo. 
Tu eres mi tortura la cura de toda mi pena la que sin miedo me condena a sufrir de madrugada me levanto mencionando tu nombre pero tu no me respondes siempre te me escondes y esperando a que vuelvas con una tristeza enorme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario