lunes, 5 de noviembre de 2012

Podría confiar,Pero sabes no se trata solamente, de poder soñar,ni que desespere al final.Podría entender,que es probable que no encuentre otra persona con quien crecer, sabes que no es fácil mujer.Y ya no más, dentro mío ya no hay esperanza, y no repitas que alguien pueda hacerme sentir igual.Porque nunca será...Nadie como tú,
Que me diga que me quiere cerca,y que necesite de mi fuerza.Que me haga feliz sin darse cuenta.
Es que ya no hay, como tú no hay...


No pensaba, dentro de este drama,que el amor podría irse una mañana.
Igual nunca lo podría aceptar con un corazón que no puede olvidar.
He estado muy mal y no me divierte, he sido duro con mi cuerpo y con mi mente, ahora entiendo que no es de repente cuando el alma llora... 
Y junto a ella, que me ha volado la cabeza convirtiéndome el infierno en la belleza, que me servía, para no entender... que nadie ha podido mujer levantarme viendo caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario