lunes, 19 de noviembre de 2012


 Nunca sentí tan rara sensación, cuando quise darme cuenta lo comprobé en los latidos de mi corazón.
Se me hace tan raro decirte que te quiero, no está en mi forma de ser pero sabelo nena me tenes enamorado. Me tenes atrapado, me siento fuera de este mundo en un mundo tan profundo, profundo de amor. Me asfixio sin tu amor. No hay nada como vos. Mis mares de lágrimas vos los secaste. No sé porque entre tantos fuiste a elegirme, solo sé que hoy  te tengo y puedo sonreírte. Jamás quiero verte la cara tan triste. Nunca pienses que me podes perder entre miles de personas me quedo con vos mujer porque vos lo sabes bien. Nadie como vos me habla, no hay nadie como vos que me saque una sonrisa, no te pongas celosa vos sos la más bonita. Te quiero en mi castillo porque sos mi princesita.
Yo ando solo y disponible así que poder jugarte, sin importar cuantas me hablen, no importa lo que yo soy. Importa que me gustas y que hacia vos en sueños voy. Yo también sufrí, sé bien lo que se siente, no soy uno más, soy un pibe diferente. No te dejes apagar por lo que diga la gente si sabes que son tus besos los que necesito urgente.
Sé que puedo ser más tierno, eso no lo dudes.Te quiero y es un montón lo que me gustas vos. Demasiados no querrán vernos sonreír felices ahora te pregunto ¿Te importa lo que ellos dicen? Estoy como sabes caminando por la costa, esperándote en mis manos una rosa, no la dejes marchitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario