domingo, 18 de noviembre de 2012

Me enamoro sin querer cuando menos lo esperaba,cambio mi forma de ser me enseño a querer de verdad y de otra manera  .No es su cuerpo ni belleza lo que me hace enloquecer es lo que hay en su cabeza y en su corazón lo que la hace tan mujer .
No es modelo ni es perfecta pero me hace enloquecer.La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.
Nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final, el temor se ha ido y descubrí el amor en ti 
He escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre me basto sentir para entender y saber hacia donde ir. 
Vivo con la idea de entregar y aprender a amar 
Este amor eterno es mi bendición, un presentimiento esto es para siempre amor 
Nose porque supe desde siempre que serias para mi que eras lo que dios había mandado para serme feliz.No dejemos que esto se apague. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario