martes, 21 de agosto de 2012

Son tantas las sensaciones que me haces sentir, mi cabeza es un circo.Un mundo de cien mil colores.
Tu sonrisa ilumina mi corazón, abre mi mente.Los payasos ríen a carcajadas cada vez que me hablas.
Me haces bien...tu forma de mirar traspasa mi ser.Es que no entiendes lo que siento.
Mi corazón salta de alegría cuando estoy contigo.Es como flotar, como volar.
Contigo quiero estar, conmigo tu estarás.Sin duda que contigo haría historia.Voy & yo podríamos conquistar el mundo mujer.Tu amor es único, tu forma de besar, tu forma de escucharme.Tu sonrisa tan perfecta.

Has borrado mi pasado con tus besos, has quitado las lágrimas que algún día derramé.Cada vez que me hablas haces que lo que siento crezca más.No dejemos que se termine lo nuestro, no dejemos que se apague lo que sentimos y lo que vamos a sentir.El pasado... qué importa?.Si estoy contigo nada me importa, el mundo está de más.Sólo te miro a ti, por todo lo que te busqué y juro que iría hasta el final contigo.
Dame tan solo un motivo por el cuál no me quedaré sin tu amor.Sin tus besos, sin tu perfecto aroma que queda en mi ropa.Sin tu perfecta sonrisa...
Estar junto a ti es un sueño del que no quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario