jueves, 23 de agosto de 2012

Solías hacerme llegar hasta las nubes solo con un beso.Un contacto entre tus labios y los míos. 
Solías hacerme ver las estrellas con una mirada . Dime, qué pasó? cuál fue la confusión?.
Qué hice mal? me arrepiento.Me odio a mi ser. No encuentro la solución para mi corazón.
Solo dime si volverás.Si te decidirás y te ordenes con tus sentimientos. Mírame a mi, me muero por ti.
Sabes que estoy aquí esperando por ti.Rendirme? eso no está en mi forma de ser.
Por ti pelearé y mis brazos no van a caer.Sin ti nose que pueda hacer.Supiste encender hasta mi vacío más apagado. Aunque cada vez que me acuerdo que no te tengo, vuelve a caer y vuelvo a llorar.

Vos sos esa persona que me llena de alegría.Solo me engaño en este mundo de fantasías.Si volves quiero saberlo.En esta 
vida no quiero pasar un día entero sin ti.

Porque mientras 

espero por ti me muero no quiero seguir así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario