domingo, 4 de marzo de 2012

Son como las 3 de la mañana y todavía doy vueltas en mi cama,estoy pensando en ella,es como una estrella.
Siempre la veo en el mismo lugar y no la puedo alcanzar.

Como quisiera que hoy se diera cuenta que cambiaría mi rutina por estar con ella.Me siento como un niño perdido y confundido no me puedo acercar,los nervios me traicionan.


Si tu supieras lo que siento por ti,tu estarías conmigo y yo estaría contigo.Serías calor a mi frío y yo sería tu abrigo.
Son como las 10 de la mañana y hoy me levanto pensando en su mirada pude soñar con ella.Ella era mi doncella y yo su media mitad como quisiera que esto fuera realidad.
El problema es que me gustas, el color de tu pelo,tu aroma,tu piel,yo te juro te quiero tener porque cuando te veo no me puedo sostener,no lo puedo comprender...
Eres perfecta y por ti lucharé,te conquistaré.


Solo somos tu y yo solos con nuestro corazón,mil razones para amarte tengo en mente,solos somos tu y yo solos sin nuestros sentimientos se derrumban lentamente.


Tu me llevas a un sitio a volar tan alto que no me puedo bajar me siento en las nubes y de ti no me quiero alejar.
Solo cae la noche y yo pienso en ti,pienso en tu carita que al cielo me hace subir. Quizás nunca te he dicho lo que siento por ti,si pudiera el mar te entregaría para que veas lo que siento por ti.
Aquí estoy yo pensando en tu mirada,en tu sonrisa, en tu linda cara.


Todo cambio en mi universo, hoy me arriesgo a decirte quiero tenerte conmigo siempre.
Caíste desde el cielo,así lo siento,tu naciste para mí.Me encanta tu sonrisa que me azota con la brisa,contigo vuelvo,tan alto que yo sé que es verdadero contigo es diferente si estas de frente mi corazón se agita yo te juro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario