lunes, 5 de marzo de 2012

Es tan fuerte lo que siento,inexplicable de decir no existen las palabras para describir lo que me haces sentir,cuando estoy sin ti nada existe mi corazón estaba cerrado y tu eres la única que lo abriste.Juré no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamás creí.Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas quiero mirar al cielo contigo y contar juntos las estrellas.
Créeme,si pienso que te pierdo, todo se derrumba y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en mi tumba.
Sienteme, somos el uno para el otro,si miras la Luna por las noches puede que veas mi rostro.
Mi felicidad está en la palma de tu mano, si la dejas caer me hundiré entre la arena de este desierto.

Harto,de pegar a la pared manchándome de sangre.Te juro que lucharé para estar juntos aunque sea demasiado tarde.
Es que eres tan perfecta que te tengo envidia, quiero sentir tus manos tibias tocando las mías,quiero sentir tus labios besando los míos,tu sonrisa en frente a la mía y tus ojos perdidos en los míos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario