jueves, 19 de enero de 2012

Nuestro Futuro

Hola gente están pasando muchas cosas que no caben en mi mente.
Mi cabeza es un laberinto y todavía no puedo encontrar la salida...la verdad que hasta el más pequeño detalle hace que mi cabeza empiece a maquinear.
Si me pongo  a pensar, está bien, pero no quiero hacer tu amor de verano nada más.Quiero ser parte de tu vida y de nuestra realidad.
No quiero pensar lo que puede llegar a pasar en el futuro.Solo espero que no pase nada que pueda romperme el corazón.Porque en realidad estoy ilusionado...
Eso es lo que pienso,pero si no es así.Entonces todo está más que bien.
Tengo mucho miedo a entregarme a vos por completo,tengo miedo a que me quiebres el corazón,tengo miedo a que esto sea otra ilusión.Sólo,voy a dejar que las cosas pasen solas.

Cuanto más se presiona al amor,más se diluye...pero no creo que sea tan mala persona como para ilusionarme de esa manera.Sería el crimen perfecto para robar mi corazón!.

Simplemente voy a dejar andando como estoy, y que las cosas vengan solas,como ahora.
Quiero que cada segundo juntos a vos, sea infinito.
Quiero llenar ese vacío que está en tu corazón.
 Quiero ser aquel que a tu lado esté..

No hay comentarios:

Publicar un comentario