miércoles, 18 de enero de 2012

Vacaciones!

Bueno,hacia una banda que no entraba porque me había ido de vacaciones.Asi que ya me tienen de  vuelta, no lloren.
Me fui a Pinamar y les digo la verdad,fueron las mejores vacaciones que pasé en mi vida.
Más allá del lugar y todo,hacía mucho que no me iba de vacaciones con mis primos y tíos...como cuando era chico.Y sinceramente, me puso re contento volverlos a ver luego de varios meses...
Creo que en total entre mis primos y yo eramos 7.Osea, un amigo mio y yo.Y mis 5 primos :D jajaja,SON POCOS.
La primer semana fue lo mas,después aflojamos porque se nos iban $100 por día e ibamos a terminar mal..
Esos días fueron días de revolución de chicas,números y todo...
Conocí mucha gente,que nunca en mi vida llegué a pensar que la iba a conocer.Era algo de no creer.


Las siguientes semanas fueron re tranquis,es más,casi ni salimos a los boliches porque con solo salir por el centro como siempre era un terrible fiesta.
Terminamos jugando al Daytona todas las noches jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario