lunes, 14 de noviembre de 2011

esperando que el amor de mi vida golpee la puerta..

Okey,entiendo que soy chico y que todavía faltan muchas etapas de mi vida.Me di cuenta que soy un toque enamoradiso. :P
Pero esa chica tiene algo que otras no tienen,esta chica me tiene loco...pero me estás rompiendo el corazón,me confundis y yo no sé que hacer para que te des cuenta de que me encantas,si se te dieras cuenta de que esa persona no le conviene y que ahora estoy yo,abre tus alas , las voy a curar,y de mi modo te invito a volar.
Yo sé que algo siente por mi.No se imagina lo feliz que la puedo llegar a hacer.. no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido,yo quiero un mundo contigo.últimamente voy para atras con las chicas me parece que cupido no me quiere o algo así
No tengo más ganas de escribír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario