lunes, 21 de noviembre de 2011

Algo importante quiero decirte...♥

Realmente no puedo más con este sentimiento rotundo hacia a vos...hace unos días pensé en guardar este sentimiento por dentro,pero hoy me arrepiento y seguramente te lo voy a confesar personalmente en cualquier momento...sin duda esto que siento nunca lo sentí...es un sentimiento único y verdadero.
No logro entender porqué me cuesta tanto acercarme a vos,tenes algo que las demás no lo tienen.
Te necesito acá,al lado mio,pegada a mi corazón por siempre.Quiero ser aquel que a tu lado esté,siempre.
No se si te diste cuenta que realmente me tenes ¡crazy crazy!..y si no es así,te vas a dar cuenta.


Tengo muy claro del amor el significado y sin duda tu has sido el regalo que me llenó ese vacío que en mi habitaba...me la paso pensándote día y noche,mañana y tarde,las 24 horas del día, nose si sos la mujer de mi vida; pero por algo te cruzaste en mi camino y si me dieran razones por lo cuál me enamoré de vos tendría las mil y una razones por las cuales mi corazón y mi ser te eligieron,evidentemente has encontrado la llave de mi corazón.
Si venís conmigo nunca más voy a soltarte.
Evidentemente sos mi inspiración,tu mirada dice más que mil palabras y allí se encuentra la razón por la cual mi corazón está latiendo...pierdo el control.Sin duda tu mirada me acelera el corazón y calla mi piel.
¡TE VEO EN EL RECREO Y ME VUELVO LOCO!
Si mi corazón hablara , no se cansaría de hablar de vos.Esa mirada y esa sonrisa que a veces hacen que mis pupilas se vuelvan del color de tu piel.
No veo la hora de decirte todo lo que siento,pero si con esto no te das cuenta lo que en verdad mi corazón está sientiendo...mi sueños se derramarían sobre el carril de tus ojos.

No veo la hora de explicarte lo que siento.
Tengo tanto para darte , un beso en libertad , un abrazo por la noche.
Un cuento que te haga soñar.Mi vida yo con vos quiero crecer y aprender.
Si la vida nos juntó a los dos es una razón para querernos.
Quiero hundirme en los mares de tus ojos y navegar por siempre en los valles de tu cuerpo.
Por vos puedo ser una tarde en tu piel,una vida en tus ojos de miel y vuelvo a ser amor y fe.
Yo quiero ser ese amor por el que tanto esperaste y llenar el vacío que en tu corazón se re refleja

Quiero ser el el capitán de ese barco que navega entre los mares de tu piel...
Si tengo algo para decir es que me  enamoré de vos..







Lucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario