lunes, 29 de julio de 2013

Nadie como vos. Así tan sencilla. De esa forma especial que tenes de levantarme cuando estoy caído.De tratarme como ninguna otra. De reírte y hacerme reír sin parar. De hacer que mis sentimientos bailen cuando estoy con vos y cada vez que me decís algo lindo. De ser tan única para mí. Y yo que nunca quise a nadie tanto como a vos.
Es que estar sin vos un segundo se me hace eterno. Y estar con vos un segundo se me hace agua. 
Quisiera congelar el tiempo cada vez que estoy con vos, congelar los sentimientos, congelar nuestros besos e incluso a las personas. ¡Que bien se siente tener todo a  nuestro favor!.
Gracias no me alcanza para llenar todo lo que estamos viviendo. A veces no me alcanzan las palabras para expresarte todo lo que siento. ¡Que genial sos, qué feliz me hacés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario