jueves, 15 de noviembre de 2012



Demostrame que tu amor vale la pena así yo me la juego y empezamos hacer la nuestra y entendes que me gustas no? 
Pasa que no quiero volverme a equivocar. Una que me muestre que no se prende a la moda, que si la chamuyan sepa cortar todo que haga entender a todos que tiene novio
. Demostrame que tu amor vale la pena, demostramelo y te hago mi princesa. No me lastimes es lo único que quiero si te cansas de mi alto que quiero saberlo. Busco que me den el mismo amor que doy, no quiero que me quieran por lo que hoy en día soy, quiero que se fije que tengo corazón 
y que me regale tardes solo para ella & yo.
Nose porque será que ninguna a mi me ama capas porque pido algo que ya se perdió ''una piba que sea fiel & que le guste el amor''. Solo pido alguien que me lo demuestre, que yo me equivoco que hay gente diferente, si quiero ser novio, yo soy el mejor pero si vale la pena, sino no. 
Demostrame que tu amor vale la pena y haceme entender que para mi sos la perfecta poder caminar pensando en la relación sin darle cabida a nadie para que no allá discusión 
Quiero una mujer a la que le entregue todo, besos, abrazos & escucharla siempre, darle mi consejo para que conmigo cuente. Quiero una chica real, basta de disfraces, quiero un corazón al que le sobre la sangre para amarme & quererme como se que lo merezco 

Que me gusta hacer, de que me gusta hablar, mil preguntas que me haga, que en mi corazón habrá 
Demostrame que tu amor vale la pena que me podes mostrar un mundo con diferencia que todas no son iguales, que alguna también lloró. Que alguna espera como yo al gran amor. Se sabe como soy, ya varias me conocen no digo ser un santo, cometí muchos errores pero nunca infiel, me conformo con una con quien cada noche nos vallamos a la Luna. Sé que alguien cayó también en ese abismo, traicionado, traicionada, el dolor siempre es el mismo
corazones rotos los puedo curar, a cambio solo pido una historia de verdad, ya conté que tengo el alma partida pero si miras por fuera siempre tengo mi sonrisa. Tuve un amor en la vida y la herida me arde, sé que para sanarme todavía no es muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario