miércoles, 8 de febrero de 2012

Por las noches,cuando la soledad me ataca,pienso en ti.Recuerdo,tus besos,tu mirada.
Admito que no te tengo las 24 hs del día en mi cabeza.Pero, extraño tu cariño.
El amor se vence, ante el dolor.Y ahora estoy aqui,riendo tras la sombra de esta soledad,si estás a mi lado, solo abrázame y no mires atras.Solo dame amor,y ese sentimiento que nos apagó que sigue latiendo aquí en mi corazón.En cambio,estás aqui,viendome sufrir.Yo estoy,para seguir.
Dime como hago para continuar,hoy sentí esa brisa suave al caminar,la que necesito para poder soñar.Como es que lo siento,me vuelvo a preguntar,aunque nunca me podras contestar.

De mi boca oirás,y cuando escuches se irá.El dolor y el vacío se irán,solo cuando puedas escuchar.
Amor mío,cuando todo sigue vivo,cada cosa y su motivo.Ya no llores,hoy al menos te lo pido.
Solo bésame en silencio y acariciame en mis sueños,ya no puedo respirar si me dices que te vas. acaríciame
Sientes miedo,por la mano de este juego y se inclina la balanza en los retos del destino,de que sirve imaginar si me dices que te vas.Solo besame, y no mires atrás.Y si no quieres verme en verdad.Solo mírame y dime que no sientes más,lo mágico de esta locura es que el amor tiene la culpa y ahora nuestro amor es el que debe descansar.
Cuando me tienes en tus manos, haciéndome un esclavo de esta soledad.

Siento un frío atrapado en mi suspiro,con un nudo en la garganta pido tu calor a gritos.
Respiro tu nombre luego me pregunto porque tu aquí no estas me falta el aire y sigo pensando como seguir vivo cuando tu aquí no estas.Solo con tu sonrisa me siento estar en el cielo lástima que solo pueda tenerte entre mis sueños y cada vez que despierto siento que soy tu dueño.

Siempre que busques algo sincero aquí estaré si prefieres no verme en tu mente estaré no dudes que te espero no esperes que te olvide.
No imaginas como duele quererte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario