domingo, 22 de enero de 2012

Mi razón,mi Luna,mi corazón.

El tiempo no hará rendirme y mientras respire aquí te esperare con el corazón en la mano.
Seré lo que te inspire cada amanecer,lo que deseas para cada noche,un ser digno para ti.
Eres la razón de todos mis tormentos la agonía que me mata pero también la parte que me falta para ser feliz
Sin ti mi vida se quedó vacía, nadie contesta mis preguntas, regresa extraño los murmullos de tus silencios.
Necesito tu amor para que la soledad y el miedo no me alcancen.
Te extraño tanto a cada instante que quisiera estar eternamente con vos..



No hay duda, cada día que pasa, cada hora, cada minuto, cada segundo, todo es una eternidad si no estoy a tu lado, todo se hace mas difícil, siento que todo nos separa y nos une a la vez, que cada uno tiene vidas diferentes, pero yo no puedo dejar de pensar el por qué te conocí, y en verdad me alegro de haberlo hecho, pero a lo mejor no para vivirlo así, si no para vivirlo a tu lado...
Nose si vos lo vez asi, pero yo si,yo te quiero a vos.



Tantas cosas en las que pensar,tantas cosas por las que luchar, tan dificiles de conseguir,tan faciles de desear...
Todo es tan complicado, todo tan dificil de superar, tan dificil de olvidar.
No puedo más este mundo, mi mundo, me da la sensacion de que se me derrumba a mis pies, pero al parecer no me doy cuenta, mi corazón esta ciego,demasiadas distracciones, no quiero enterarme de lo  que pasa, quiero vivir mi sueño, un sueño en el que estemos tu y yo, no necesito a nadie, solo tu voz junto a la mia, saber que siempre estaras conmigo...



Me confunde tu personalidad, es que en realidad, eres mi mayor anhelo,mi razón de latidos.
Estar con vos, es como haber conquistado  la Luna.



Es que...el sentimiento, está quemando por dentro.Por favor, no dejes que me queme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario