miércoles, 30 de marzo de 2011

Fuck!

Le estoy cobrando  una deuda a los fantasmas del pasado por todo lo que estoy logrando.
Cambiando de tema...les voy a contar lo que sucedió hoy con la chica del colegio vamos a decírle "x". 
Bueno.Hoy en los recreos del colegio hablé un toque con x.Yo medio que no trataba de ser muy explícito con ella.Yo hoy salí a las 11.50.Ella salió 11.30 salgo y estaba en la esquina del colegio con sus amigas , yo con mi grupo de amigos/as.Me llama y me tira chamullos cualquieras , la onda es que x iva para el mismo lado que yo cuando salgo del colegio.Me quizo meter un chamullo para irse conmigo yo me había dado re cuenta porque yo soy lo más ah re cualquiera,buah!,agarro y le digo,ya me di cuenta que te querés ir conmigo,x,puso cara de feliz cumpleaños u.u
En el trascurso de la caminata me quizo dar un beso :| le corrí la cara y le dije.Mirá , a mi no me gustas exactamente.Me pareces muy buena amiga y muy buena persona.Pero me gusta otra chica,podemos ser mejor amigos.Pero de ahi en más , no.Ella con una cara de "me rompiste el corazón" lo aceptó.Y tuvimos un final feliz :D.
Por otro lado...¡la chica que me gusta me confunde!...con el tiempo sabré que hacer.

Saludos!.

                                    Lucho Fucking Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario