lunes, 21 de marzo de 2011

Error.

Hola.
La otravez estabamos con un amigo caminando por la vereda y decidimos hacer la prueba de decirle cosas lindas a cada chica que pasaba.
Las contestaciones fueron: RISAS SARCÁSTICAS.CARA DE ORTO.PUTEADA.CONTESTACIÓN POSITIVA.
La verdad que no entiendo porqué ponen cara de culo o te cagan a puteadas si lo que le estamos diciendo es algo lindo...debería gustarle porque lo hacemos con buena intención,no con intención de llevarmela a mi casa y...bueno.
Quien habrá hecho a la mujer así?.Que yo sepa antes las mujeres se reían y se ponían coloradas :P.
Eran otros tiempos...
Supuestamente las mujeres somos todos pajeros,NADA QUE VER.
No me gusta la terminación que quedó sobre esto.


Me fui a la mierda.

Lucho Fucking Moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario