viernes, 11 de julio de 2014

1 de Febrero cuando yo no te esperaba Dios te puso al lado mío esa noche clara, cruzamos palabras nos miramos y de nada nació este amor que continua hoy.
Me di cuenta al mirarte cuando me despierto que solo puedo amarte más, que van creciendo todos los sentidos que surgen cuando siento. Sos el universo plasmado en sentimientos 
Sos más que sexo, que romance. Más que mis historias pasadas no se comparan con tu boca enamorada. Te miro y sonrío mientras te toco la cara por que encontré a la compañera que yo buscaba. 

Con vos existen sueños y proyectos a futuro. Con vos nace el amor, no tengo miedo, no lo dudo. Con vos mi amor yo soy feliz.
Conoce mis errores pero eligió quererme. No es perfecta pero es sincera para darme todo su amor y comprensión ella tiene carácter. Y sabe como y qué decirme para enderezarme. 
Por eso es que prefiero elegir solo sus besos, vivir al lado suyo con caídas y tropiezos. No tengo miedo si estoy con ella no lo pienso. Me da el valor para enfrentar todo, ella es eso. 
A veces cuando pienso en cómo soy también me exijo para ser mejor cada día.

Solo puedo amarla, sólo me sale amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario