domingo, 29 de junio de 2014

Agradezco a tantos por la ayuda que me dieron si no fuera por ustedes no lo hubiera alcanzado, pero a la misma vez quisiera pedir perdón porque tal vez de mi persona 
no les di lo mejor. No les di el tiempo, a otros más cariño, reconozco que hasta a veces actúo como un pendejo. 
Soy un ser un humano con muchos defectos. Fueron un sinnúmero las veces que fallé tropecé en el camino pero me levanté.
Tengo el corazón abierto, y el alma también. Espero que perdonen lo malo y que valoren lo bueno.
yo voy hacer el esfuerzo para ser una persona mejor. 
Perdón a mis amigos si no les dije nada, porque desaparecí y no apareció ni una llamada. 
Por no estar con ustedes como antes y olvidar sus cumpleaños, quiero que sepan que los amo 
y que también los extraño. Ustedes saben que siempre cuentan conmigo, que más que un hermano también tienen un amigo. Perdón mi vida por no prestarte atención, mi cabeza está llena de tensión, gracias por comprenderme y escucharme sos una bendición. Me tratas con excelencia y tuviste la paciencia no te cambio por nada solo vos me complementas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario