miércoles, 2 de abril de 2014

Qué loca es la vida, no? es un conjunto de emociones desveladas unas a las otras, emociones lindas, emociones feas. Miles de emociones que ni nosotros podemos describir cómo se llaman. 
Qué lindo es estar con alguien que te revolucione la vida, los sentimientos, el humor, que sea tu complementación. Esa persona la cual hace que te hagas la pregunta de "Cómo se llama esto que siento y que me hace tan feliz todos los días?''. Es algo más que la felicidad, algo más que el estarbien. Algo más que eso que se siente debes en cuando y le llamamos amor. 
Es increíble pensar que una persona llega a tu vida para cambiarla, luego de caer y caer constantemente, llega esta persona y te hace dar cuenta que no siempre las cosas pueden ser malas; Que existe eso llamado claridad, que te equivocaste siempre que dijiste "quiero estar solo y no necesitar a nadie". 
Con vos yo me siento seguro y confiado. No quiero soltarme de tu mano nunca, nunca te voy a soltar.

Aunque a veces tengamos diferencias, aprender del uno del otro. Sos la razón por la cual volví a sonreír, la razón por la cual perdí el miedo a equivocarme. La causa de que hoy yo sea feliz y no deje de pensar un segundo en vos. De todo el tiempo querer saber cómo estás, si necesitas algo, si me extrañas.
Aconsejarte en todo y acompañarte, seguir conociendo tu mundo y acostumbrarme a él. 
Que me cuentes tus problemas, y yo los míos. Que te apoyes en mí cada vez que estés mal. 
Feliz de estar a tu lado. Sé que te elegiría siempre porque sos eso que me levantó del suelo. 
Esa persona que estiró su mano para alegrar todos mis días.
Quiero vivir el presente, aprender del pasado y pensar en un buen futuro con vos, estando bien y siendo más felices de lo que somos día a día. 
Sos tan linda así: siendo vos misma siempre. Con tus defectos y virtudes. 
Estar con vos me hace fuerte, sos como mi reina y mi espada, mi escudo que me ayuda a escaparme del mundo y despegar a otro mundo mejor lejos de los problemas.
Vivamos lo que pasamos, disfrutemos de los momentos lindos que vivimos porque más momentos lindos vamos a pasar juntos. Agradezco todos los días que te hayas cruzado en mi vida.
Te amo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario