viernes, 15 de febrero de 2013


Siempre que pienso me hago la misma pregunta; si yo pudiera tenerte aquí a mi lado otra vez. 
Yo te amé y no sabes cuánto te extraño, traté de hacerlo todo y fracasé. 
Desde el día en que te conocí yo siento que te amé, que desperté, que me llevaste a un lugar donde soñé.
Y las aventuras del pasado, los amores que he tenido, vivieron en mi mente y murieron en el olvido. 
La claridad de ver el sol salir un día, amanecer otra mañana, que despiertas sola.
Pero a mi entender estás más atenta. Me duele, pero vas a darte cuenta que las cosas buenas, vienen todas después de la tormenta. 

Ya puedes descansar en paz, duerme tranquila, porque ya esta tormenta está pasando. Y te prometo que vas a estar mejor sin mi. 
Y ahora que tú no estás no encuentro ni qué hacer, sé que descansas en paz, pero no logro entender, ¿porque tuviste que irte y dejarme vacío?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario