jueves, 8 de noviembre de 2012



Cuando me miro al espejo veo tus rasgos veo tu reflejo mamá se sorprende por lo mucho que asemejo.
A ti querido ser que siempre te mantienes lejos  y que solo envías cartas cuanto otro año festejo. Sé que trabajas mucho y por eso no me quejo 
Aunque en ocasiones me hacen falta los consejos, pues he tenido dudas en temas que son complejos y como voy creciendo no sé cómo los manejo.

No sé qué decidir pero mamá se ha esforzado en enseñarme el bien para no andar equivocado.
Honestamente no sé cuánto tiempo haya pasado desde que no te veo, porqué no me has visitado?
Hace días me dijiste que vendrías a buscarme estaba muy contento que forma de ilusionarme, tenía planeado correr hasta ti para abrazarte.
Pero me quede dormido porque tú nunca llegaste donde estabas será que fue la misma situación. Cuando me quede esperando en mi primera graduación.
Cuando estuve enfermo esperando y pasaban horas. Pero no nunca llegaste mi madre se quedó sola y aturdida. Ella nunca se da por vencida, prefiere no comer para que yo tenga comida.
Y no sé si escuche bien la otra vez que tu llamaste cuando mamá te decía ¿porqué nos abandonaste?
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario