miércoles, 31 de octubre de 2012

Sí. Quizás digas que soy de piedra, pero no mujer. Mis sentimientos están allí, donde los dejé.
Me he cansado de tantas desilusiones.Por eso es que hablo conmigo mismo por las noches, con mi otro yo.ÉL es el único que me entiende. Y quién sabe si existirá? mi corazón ya está escurrido. El tiempo sigue pasando solo espero una sorpresa. Yo y mi otro yo seguiremos intactos. 
Aunque la Luna siga siendo mi mejor amiga, la única que no deja de brillar la que por las noches me alumbra...
Mis heridas no están curadas. Simplemente espero a que alguien las cure. Por eso es que me hago la pregunta de ¿cuándo llegarás?¿cuando estarás? 
Él solo me responde las respuestas que yo espero.Yo me encuentro aquí mujer, en el rincón, donde quien sabe si mañana estaré.O me esfumaría en el aire.Y solo sería una partícula.En mis sombras.
Él es idéntico a mi,  mi valentía no es tan fuerte como para seguir.


Quizás algún día te encontraré.

¿Pero quién lo sabe,mujer?.Quizás no existes

No hay comentarios:

Publicar un comentario