Quizás la vida no sea fácil.Y ya lo he descubierto, cada deseo, cada sueño, es un motivo por el cual luchar y no bajar los brazos.En esta vida he sufrido decepciones, he tenido mis derrotas...y mis victorias.
Estuve feliz.Pero luego bajé del cielo, fui descolgado, bajé a mi tierra, a este infierno.Cómo debo seguir? salir, encarar. No debo bajar los brazos, pude salir de esta cárcel de terror, de oscuridad.
Por qué llorar? gastar lágrimas en una persona que no lo merece.Es mejor disfrutar la vida, vivir el momento, ser feliz de a ratos. Cómo es que caí en tus brazos? tu me atajaste, y estoy agradecido mujer, pero debo volver, perdón si quizá te parecí una ilusión, mi mundo es allí. Un sillón color blanco y esponjoso me espera.Con mis amigos, esos que flotan por lo aires como un pájaro perfecto.
Esta es la vida que me tocó mi amor. Sigue sin mi, pues mi mundo no es tan perfecto y tu ya lo ves.No digo que me cansé,simplemente, aquí me planté, mi padre me espera, allá.
Yo te veré de arriba, como si fueran hormigas.
Solo te pido una cosa, no me extrañes mujer, volveré, sé que algún día estaré contigo. Y si no lo estoy no te preocupes por mi. Yo ya me perdí.
Sigo en el aire, en la mía.Donde mis pensamientos la brisa se los llevó. Donde se esfumaron aquellas telas que me vestían esa noche fría en la que te conocí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario