sábado, 11 de agosto de 2012

Quizás  pienses que estoy loco, y sí lo estoy.Pero cada vez que me miras yo veo el paraíso.
Cada vez que me besas, las estrellas están ahí.
Es que me haces bien,mujer.Contigo me siento libre.Mis luces se encienden cuando tu te ríes.
Sé que en algún lugar de mi corazón tu estás.Esto recién empieza, pero eres lo que siempre he pedido.
Mi mundo estaba cayendo y tu lo sujetaste.Algo que no imaginaba es entregarte mi amor con una mirada.
Nuestro destino nos cruzó y así nos unió, es que es tan fácil quererte tanto.
Tanto tiempo lloré, tanto tiempo sufrí, tanto tiempo corrí buscándote. Y ahora te veo ahí. tan única, tan hermosa, tan sencilla, tan perfecta como te imaginé.
Tu me sacas del mundo, me desconectas de lo malo.Sabes como encenderme y apagarme al mismo tiempo.
No dejemos que muera lo nuestro.Contigo a mi lado conquistaría el mundo.Estar contigo a mi lado, es como ir al cielo y hablar con dios.
Qué importa nuestro pasado? vivamos el presente, cuidemos el futuro.Sé que en ti es mi único lugar seguro.
Desatas lo mejor de mi, nose como persistir sin ti.
Contaste cada lágrima y así las escondiste de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario