jueves, 14 de junio de 2012


La soga sigue tensa, solo me quedó una foto marcada con una de tus lágrimas.
Dime qué hice mal?, qué hicimos mal?, qué fue lo que me pasó?.
Por qué lloras? esas lágrimas están de más.Si tienes que irte vete ya!
No quiero seguir, no así.No quiero llorar.No derramaré una sola lágrima.Aunque mi corazón tenga que sufrir.Dime si te hizo mal tanta felicidad?.
Solo le pido a Dios que me bendiga por que sin ti siento que muero.Mi cuerpo se quema por dentro.
Cómo puedes llorar por aquél, aquél que te mintió, te engañó!?!?.Me mata tu silencio.
Mírame a los ojos, se dilatan por ti, allí estás tu.


Por qué terminar así?, no quiero sufrir.No más.Si hice algo mal, perdóname mujer, siempre estarás.
El barco se aleja, allí te veo a ti...lejos.No está la brisa, no está tu sonrisa, no dejemos que muera nuestra relación.
Todo iba bien! por qué echarlo a perder? tu eras mi anhelo
En ti se acaba mi mundo, en ti empezaba mi mar.
Cómo explicarte lo que dice mi corazón?, cómo hablarle al corazón?.
A veces me dan ganas de llamarte, de preguntarte como estás.
Qué nos pasó? todo se murió? así como si nada el fuego se apagó.
Tu eras mi princesa, la reina de mi castillo.La dueña de mi corazón.


Dejemoslo todo atrás, dejemos que el silencio hable.Demosle tiempo al tiempo.Sólo estoy, esperando por ti.
Nuestro corazón debe estar impregnado en momentos,en sentimientos que gracias a ti surgieron...


Qué te hizo mal? todo lo que luché por hacerte feliz.Arriesgué mi vida por tus sentimientos.
El barco se echó a perder.En tus brazos yo me imaginé.


Solo...dame una señal, mi esperanza sigue viva, mi fe está intacta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario