jueves, 8 de marzo de 2012

Por un momento pensé haberte olvidado,pensé que todo había terminado,mientras estaba en una ilusión.
Luego esa ilusión pasó y entendí que lo que busco está en frente a mi, eres tu.
Pude abrir mis ojos y ver la realidad,pude ver como  las fantasías que salían de esa ilusión se iban.
Entendí que quererte me hace bien.Cuando te vi mi mundo se iluminó.
Me encontré en un mundo nuevo,un mundo de cien mil colores.
Me encontré en un paraíso,en donde el agua azul se refleja con tus verdes ojos y formaban algo increíble, algo inexplicable, algo perfecto,como tú.
Luego miré hacia la Luna, y vi tu sonrisa, en esa media Luna que brillaba ante mi, anhelé esa perfección quedando paralizado, no creía lo que estaba viendo.
Luego vi arena, era un mundo sobrenatural, en donde la arena se combinaba con su pelo, y ahí estaba ella, tan perfecta, tan sencilla, tan bonita, tan única.


Entre el soplido del viento se escucha el sonido de su risa.Escuchaba sus pasos en esa arena tan suave como su piel.
Sentí miedo,miedo de no creer lo perfecta que eres mujer.Miedo a tener algo tan inigualable. 
Todos los días,cuando hay Media Luna, la miro y veo su sonrisa, tan clara como su carita.Esa Media Luna ilumina mi ventana, y hablo con ella pidiendo una respuesta a por qué no estas aquí,conmigo.Por qué eres tan perfecta.Por qué me hace bien quererte.Preguntando cuando te tendré, cuando llegará tu confesión hacia mi,por favor, entiéndeme, mi corazón late por ti...eres una razón por la cual seguir.
Entiende que este corazón se expresa por ti, se inspira por ti, mi corazón habla por mi.
Sé que la Luna un día me va a contestar, lucharé, no me voy a rendir.Por ti pelearé.
Te juro que la vida te doy.Quiero sentir esos ojos que me miran.


Hoy me encuentro aquí, mirándote a ti, tanta perfección en una sola persona, a veces te tengo envidia,  porque has conquistado a mi corazón de una manera única como lo eres tú.Y eso es lo que haré yo...
Me acerco a ti y siento que mi corazón está saltando, siempre pienso en ti, te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario