martes, 13 de marzo de 2012



Paso noches hablando de vos, este es mi insólito monólogo de hoy.
Me cuelgo y me empiezo a preguntar,si tu Quilmes jugará en el más allá.
Lo enciendo frente al río de tus ojos sin dudar porque tus sueños como el viento vuelven desde tu ciudad
para darle a lo que siento.
Algún lugar en tu eternidad.Las estrellas se apagaron en el Sur: subiste y sólo brilla tu luz.
Tan hermosa, como Janis y su blues, hoy no te tengo y solo, cargo con mi cruz.
Estas historias nunca tienen fin y más si en este tema hablo de mí.
Los recuerdos calientan mi interior y más si en este tema hablo de vos.
Mil canciones y una más voy a escribir.
Y en mil silencios sólo un nombre voy a oír.
Un "Capitán" en la estación para subir:
A tu espacio en algún tren me voy a ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario