domingo, 18 de marzo de 2012

Me haces reír, me haces llorar, me haces vivir, me haces morir.
Eres la luz y oscuridad,eres poco y eres todo para mi.
Puedo sentirte si no estás,puedo mirarte sin mirar.

Te haces escuchar sin voz, tu lates fuerte cuando duele el corazón.
Creo que soy adicto a tus ojos y si respiro hondo te respiro a ti.
Bella,tu eres bella.La luz de mil estrellas no brillan como tú.Bella tu eres bella,incompleto estaba hasta que llegaste tú.

Hoy puedo verte junto a mí, enamorándome sin fin, contaste cada lágrima y así las escondiste de mí.
Bella,no hay oscuridad que nuestro amor pueda iluminar.Gracias a ti aprendí vivir y a resistir.


Aunque intenten robarnos nuestro amor, este amor que solo surgió.Nadie nunca lo podrá matar...
Eres perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario