sábado, 10 de marzo de 2012

Lo que más deseo es escuchar
primero que nada tu voz por las mañanas,
diciendo un te amo,esa voz que se adentre en mis sentidos me fascina, me ilumina, despierta  la pasión escondida.
Por esa voz quiero atender las palabras mas tiernas que existen en tu vocabulario, porque sé que las hay, percibirlas como campanillas, cuales dibujan al amor en una música romántica.
Es tu voz la que me llena la que llevo muy dentro de mi ser aunque lejos estes de mi la escucho en lo más prufundo de mi alma,estás ahí, lo sé y siento cuando dices un te quiero.
No permitas que deje de oir tu hermosa voz cual vida le da a mi existir, al percibir en ella el sentimiento que nos une,aún más allá del oceáno que nos separa,mis temores huyen al escuchar tu dulce voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario